• LelandPar posted an update 5 months, 3 weeks ago

    La historia clínica y el examen físico son suficientes para hacer un diagnóstico de disfunción eréctil en la mayoría de los casos, porque no hay una prueba de diagnóstico de primera línea preferida. Sin embargo, las opciones de tratamiento oral se han establecido rápidamente como opciones de tratamiento de primera línea. Con menos frecuencia se da en enfermedades del cerebro, como Parkinson, Alzheimer, trombosis y embolias cerebrales. Tienen algún efecto secundario que conviene evitar con un buen entrenamiento del paciente. Los inhibidores de la PDE5 presentan diferencias en sus perfiles farmacológicos, siendo la más obvia la larga duración de la acción de tadalafilo, pero no hay datos que respalden la superioridad de ninguno de ellos en términos de eficacia o seguridad. El priapismo se trata más comúnmente con aspiración de sangre del cuerpo cavernoso bajo anestesia local.

    CIALIS administrado a diario puede ser útil en hombres que prevean mantener actividad sexual dos o más veces por semana. La causa frecuente de la DE es un daño de las arterias, los nervios, tejidos. A veces los hombres echan la culpa a sí mismos por sus problemas sexuales, pero aquí en primer lugar se debe considerar los trastornos físicos que s…[Read more]– Santiago Serrano (@santiagoserrano) 14 November 2021

    Los inhibidores de la PDE5 son generalmente bien tolerados, con efectos adversos transitorios leves de dolor de cabeza, rubor, dispepsia, rinitis y visión anormal. Cuando la bomba está activada, la presión en los cilindros infla el pene y lo endurece. Los hombres que reciben suplementos de testosterona requieren un control más frecuente de los niveles de hemoglobina, transaminasas séricas y antígenos específicos de próstata, y exámenes de próstata. Los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) (sildenafilo, tadalafilo, vardenafilo) son actualmente la primera opción de la mayoría de los médicos y pacientes para el tratamiento de la disfunción eréctil. El análisis ultrasónico de la curva de pulso Doppler es otra forma de demostrar la insuficiencia arterial del pene.